¿Cómo dar la bienvenida a la iglesia?

Breve discurso de bienvenida a la iglesia

Reciban saludos del Calvario esta mañana, me siento privilegiado y humilde también por la misericordia de nuestro Señor Jesús al estar ante ustedes esta hermosa mañana antes de comenzar nuestros servicios normales mientras les doy la bienvenida a todos y cada uno de ustedes.Les agradezco a todos incluyendo a los visitantes que están presentes con nosotros y aunque sea su primera vez, humildemente les damos la bienvenida para que se sientan a los pies de Jesús y les pedimos que tengan comunión con nosotros regularmente ya que amamos a los visitantes y les damos la bienvenida para que sean parte de nosotros. Nuestra iglesia esta creciendo y queremos pedir a los miembros de la iglesia que sigan orando ya que el Señor realmente nos esta bendiciendo de una manera poderosa.Hoy tenemos el privilegio de tener a nuestro pastor de la iglesia hablandonos y se que todos nosotros estamos felices de escuchar la palabra de Dios que el cielo nos esta entregando a traves de el.

Iglesia de bienvenidaBendita iglesia les saludo a todos en el nombre de la noche de Jesús Cómo están esta mañana Bienvenidos a nuestro servicio de la iglesia, quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a nuestro Padre celestial por hacer posible que nos reunamos aquí esta mañana mientras nos reunimos y compartimos el amor de Dios que se nos ha dado a través de Jesucristo.Quiero dar las gracias al todopoderoso por guiarnos hasta aquí y por darnos gratuitamente su maravillosa gracia.Tenemos mucho privilegio de tener invitados y visitantes en medio de nosotros que han venido a la comunión con nosotros. Miembros de la iglesia quiero pedirles de manera especial que den la bienvenida a un visitante que esté sentado cerca de ustedes y le hagan sentir el amor de nuestro Señor Jesús y nos sentemos juntos a los pies de Jesús durante este servicio y aprendamos de Él.

Citas de bienvenida a la iglesia

La Casa de Dios es un lugar muy especial para estar. Puede que hayas oído a la gente referirse a la congregación de una iglesia como “el cuerpo de Cristo”. Esto se debe a que la Biblia nos explica a cada uno de nosotros como miembros individuales de un cuerpo completo.

Reflexionemos juntos sobre la siguiente escritura de Hebreos 12:28, que dice: “Estemos agradecidos por haber recibido un reino que no puede ser sacudido, y ofrezcamos así a Dios un culto aceptable, con reverencia y temor, porque nuestro Dios es un fuego consumidor”.

Vamos a tener un tiempo de adoración en breve, pero antes quiero que meditemos juntos en la siguiente escritura del Salmo 100:4-5; “Entrad por sus puertas con acción de gracias y por su atrio con alabanza; dadle gracias y alabad su nombre. Porque el Señor es bueno y su amor es eterno; su fidelidad perdura por todas las generaciones”.

Antes de adorar esta mañana, leamos del libro de Apocalipsis, capítulo 3, versículo 20 para una breve reflexión de la escritura. Dice: “He aquí que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, vendré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Discurso de bienvenida para el servicio de acción de gracias de la iglesia

Suponemos que es la primera vez que le piden o solicitan al pastor de su iglesia o a los responsables del departamento que haga un discurso de bienvenida en la iglesia.Hasta ahora está nervioso y no sabe qué hacer.No se preocupe,tenemos un discurso de bienvenida descargable que está listo para usar

Sabemos y entendemos lo nervioso que puede estar uno cuando se le pide o se le solicita que haga un discurso de bienvenida en la iglesia.Estamos aquí para usted y queremos asegurarnos de que está preparado para la ocasión o el servicio de la iglesia.

Una vez que usted tiene el discurso descargable anterior que se personaliza y se puede utilizar en la bienvenida de la iglesia que desea do.We han destacado algunas de las muestras que se pueden utilizar para compartir el discurso de bienvenida anterior.Look en ellos a continuación

Hijos del altísimo, os saludo en el nombre de nuestro Señor Jesús, buenos días, espero que hayáis tenido una semana fantástica y dejadme daros la bienvenida al servicio de hoy, ante nosotros un invitado especial que nos va a hablar hoy. Dejenme ver a mano alzada cuantos van a dar la bienvenida a nuestro orador para que nos traiga el pan del cielo.el hermano John ama al Señor y Dios lo ha usado en varias ocasiones para compartir la palabra de Dios. Como iglesia estamos muy contentos de tener hoy en nuestra iglesia ha habla a

Ideas de bienvenida a la iglesia

Canadá es conocido en todo el mundo por celebrar la diversidad, acogiendo a personas de muchas comunidades diferentes que enriquecen nuestra identidad nacional. La Iglesia canadiense ha desempeñado un papel importante en esa acogida, reflejando el corazón de Dios para todos los pueblos. Creemos que la hospitalidad es una expresión del carácter de Dios, una oportunidad para mostrar misericordia y ser administradores responsables de las muchas bendiciones que compartimos como canadienses. Como pueblo de Dios tenemos la oportunidad de practicar una hospitalidad radical, acogiendo al extranjero en nuestras comunidades. El Proyecto Iglesia Acogedora reconoce que las iglesias canadienses no siempre han estado a la altura de las normas de justicia y equidad de Dios, tanto en la acogida de los recién llegados como en el respeto a los primeros pueblos de esta tierra. Queremos acompañar a los recién llegados a Canadá, para que juntos podamos construir una comunidad en la que todos los pueblos puedan prosperar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad