¿Cuál es la máquina más completa para hacer ejercicio en casa?

¿Cuál es la máquina más completa para hacer ejercicio en casa?

Gimnasio en casa todo en uno

Lifeline Fitness Multi Home Gym Máquina de ejercicios musculares múltiples Pecho Bíceps Hombro Espalda Tríceps Piernas para hombres en casa, pila de pesas de 72 kg, hecho en la India 4. 1 de 5 estrellas 33 ₹17,499₹17,499₹33,000₹33,000 (47% de descuento)Consíguelo viernes 20 de mayo – lunes 23 de mayoMás opciones de compra₹15,830(9 ofertas nuevas)

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INFINITY FITNESS Torre de acero aleado, espuma 20 en 1 ABS con asa de pulpa en el suelo y banco de gimnasia declinante y equipo de entrenamiento de flexiones (300 kg de capacidad) 4.3 de 5 estrellas 149 ₹19,999₹19,999₹37,999₹37,999 (47% de descuento)Consíguelo del lunes 16 de mayo al jueves 19 de mayo

Los equipos de entrenamiento en casa son imprescindibles

Por qué los entrenadores lo adoran:  No hace falta ser un gemelo Winklevoss para conseguir una forma ganadora, algo que está casi garantizado si sigues practicando el remo en interiores. Esto se debe a que es un verdadero entrenamiento para todo el cuerpo que, en palabras de Kanski, “quema calorías”.

“Cuando se hace bien, se trabaja todo, de la cabeza a los pies, con énfasis en la parte trasera”, dice Renee Peel, entrenadora personal certificada por la NSCA con sede en la ciudad de Nueva York. “Esencialmente, es el deadlift de las máquinas de cardio, porque se impulsa desde las piernas, se apoya con el núcleo y se agarra y tira”.

Por dónde empezar:  La forma es especialmente esencial cuando se trata de usar el remo de interior, así que dirígete a YouTube para ver algunos tutoriales. A continuación, Kanski recomienda empezar con 30 segundos de subida y 30 segundos de bajada, o con un remo lento de 1.000 a 2.000 metros.

Por qué les gusta a los entrenadores:  “Al igual que el remo, no puedes hacer trampa”, dice Kanski. “En las elípticas, los entrenadores de arco, las bicicletas de spinning, etc., puedes soltar las asas y la máquina seguirá avanzando con tus piernas. Este no es el caso”.

Gimnasio doméstico inteligente

¿Recuerda aquella chirriante bicicleta estática que tenía su abuela en el sótano? Los equipos de gimnasia en casa de hoy en día no se parecen en nada a eso. Las cintas de correr, las bicicletas y las máquinas de remo que se enumeran a continuación son tan avanzadas que puedes unirte a clases en directo o ejercitarte con un entrenador personal virtual desde la comodidad de tu propio salón. Con la mayor parte del país limitando actualmente el tiempo fuera de sus casas durante la pandemia de coronavirus, un gimnasio en casa es más atractivo para muchos de nosotros de lo que ha sido nunca. Y aunque este artículo cubre sólo los mejores equipos de gimnasio grandes, incluyendo máquinas de cardio y de pesas, si quieres añadir algunos artículos más pequeños para completar tu gimnasio, también hemos escrito sobre una variedad de ellos. Y también hemos profundizado en los rodillos de espuma.

Si estás entrenando para una carrera con desniveles pero no vives cerca de ninguna colina, o si simplemente estás buscando un entrenamiento intenso para correr, a Steve Uria, fundador de Switch Playground, le gusta que esta cinta de correr “llega hasta un 40 por ciento de inclinación donde la mayoría de las cintas de correr se detienen en el 15”. Además, incluye acceso a entrenamientos de los entrenadores profesionales iFit de NordicTrack, como carreras con vídeos de lugares pintorescos de todo el mundo. “También aumenta automáticamente la velocidad y la inclinación por ti cuando el entrenador que dirige tu entrenamiento acelera o sube”, dice Uría. “Todas las estadísticas se guardan para que puedas controlar tus resultados y medir tu progreso”.

El mejor equipo de gimnasio en casa

Si está cansado de la misma rutina de gimnasio de siempre, puede ser el momento de probar algo diferente. A menudo se puede evitar la temida meseta de fitness simplemente introduciendo un poco de variedad en su rutina. Además, es posible que esté pasando por alto una de las mejores máquinas de entrenamiento para todo el cuerpo.

Mientras que muchas formas de ejercicio se promocionan como de cuerpo completo porque utilizan más de un grupo muscular, el remo puede hacer esta afirmación legítimamente. El remo requiere un uso significativo de los hombros, bíceps, tríceps, pecho, espalda, abdominales, glúteos, isquiotibiales, cuádriceps y pantorrillas. Contrariamente a la creencia popular, el remo es mucho más que un entrenamiento de la parte superior del cuerpo, ya que las piernas proporcionan la mayor parte de la potencia para la brazada.

Además de los músculos necesarios durante la fase de impulso o tracción de la brazada, el núcleo, los isquiotibiales y los tríceps proporcionan la estabilidad necesaria al final de la brazada y durante la fase de recuperación o descanso.

En términos de calorías quemadas y energía gastada, el remo es mejor que muchas otras formas de ejercicio más populares. Las estadísticas del ejercicio muestran que una persona de 155 libras puede quemar más de 520 calorías por hora remando a un ritmo moderado y cerca de 630 calorías a un ritmo más vigoroso, según Harvard Health Publishing.

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